Puerta Electrónica

La línea de puertas electrónicas combina la apertura mecánica tradicional con el funcionamiento electrónico de la puerta, tan práctico y certero que aumenta el confort, estilo y seguridad de quienes lo disfrutan: control de accesos inteligente, cierre automático de la puerta, no más vueltas a la llave, son algunas de las ventajas para los que apuestan por una puerta electrónica para su hogar.

Las puertas con sistema de cerradura electrónica son perfectas para el usuario que busca vanguardia y estilo en la apertura de su puerta acorazada, ya que permite abrir la puerta desde su smartphone gracias a la función Móvil Key. Esto es verdaderamente útil cuando queremos abrir una puerta y nos encontramos lejos de nuestra casa o por si queremos abrir a alguna persona pero no queremos otorgarle las llaves (personal de servicio, familiares lejanos, etc).

¿Cómo funciona?

El dispositivo de apertura mediante un código encriptado envía un impulso eléctrico a la cerradura que activa la apertura de la puerta.

 

1. Orden de apertura.

El usuario mediante el uso de la llave transponder, teclado numérico, etc. inicia la apertura de la puerta.

2. Comprobación código encriptado.

La cerradura en su memoria interna contiene los accesos autorizados, si todo es correcto activa la apertura.

3. Apertura puerta desde el exterior.

La cerradura en su memoria interna contiene los accesos autorizados, si todo es correcto activa la apertura.

4. Cierre puerta desde el exterior.

La cerradura en su memoria interna contiene los accesos autorizados, si todo es correcto activa la apertura.

5. Salida.

La cerradura en su memoria interna contiene los accesos autorizados, si todo es correcto activa la apertura.

 

* Importante

La puerta se envía desde fábrica programada para su cierre automático. Pero el usuario dispone de cinco modalidades de funcionamiento que puede programar él mismo en función de sus necesidades.

 

 

10 Ventajas de la puerta electrónica

1. Uso indistinto electrónico o mecánico.

Perfecto para que el propietario decida cómo abrir su puerta y necesario en caso de que la batería esté agotada o falte la corriente eléctrica.

2. Modo automático de cierre.

La puerta se cierra de forma automática al entrar y al salir de la vivienda sin necesidad de que el propietario realice ninguna acción.

3. Alimentación a batería.

Sin instalación ni obra eléctrica, el cambio de pilas lo realiza el usuario de forma rápida y fácil. En caso de corte eléctrico la puerta sigue funcionando. Durabilidad garantizada 23.000 ciclos de apertura y cierre.

4. Apertura sencilla con llave transponder.

Simplemente acercando al display exterior la llave electrónica abrimos la puerta. El cliente dispone de 3 llaves de serie con opción de solicitar llaves adicionales.

5. Control de accesos.

El propietario puede gestionar el alta o baja de las llaves, cancelar en caso de pérdida o robo o suspender de forma temporal (por ejemplo en caso de su ausencia) el acceso al servicio.

 

6. Seguridad electrónica contra la efracción.

Cualquiera de los displays externos carece de circuitos y otros componentes que en caso de ser dañados permitan la apertura de la puerta ya que el código de acceso se encuentra en la cerradura.

 

7. Fácil programación desde el interior.

El propietario a través del display interior realiza las distintas operaciones de programación, activar/desactivar llaves, resetear la memoria, entre otras, sin ninguna dificultad.

8. Segura frente aperturas fraudulentas.

Ante los posibles intentos de apertura con dispositivos fraudulentos, la puerta no responde ya que el código encriptado que da acceso está situado en la memoria electrónica de la cerradura no en los displays externos.

9. Supresión automática del código de fábrica.

Una vez el propietario registra sus llaves o códigos, los usados por el fabricante e instalador de la puerta se suprimen automáticamente de la memoria electrónica para tranquilidad total del usuario.

10. Apertura a través del teléfono móvil.

Opcionalmente el usuario puede instalar en su vivienda una puerta con apertura a través de su smartphone. Este sistema sustituye el uso de llave y permite una gestión rápida y sencilla de los accesos.

 

 

Equipamiento de serie

Cerradura alta seguridad electrónica diseñada específicamente para las puertas de seguridad. Apertura y cierre a través de su motor de última generación. En ausencia de alimentación (agotamiento de las pilas por ejemplo) su funcionamiento está garantizado con el uso tradicional de la llave. Ensayada según la norma EN12209 y clasificada CLASE- 7 máxima resistencia contra la efracción y taladro.

Características Técnicas:

  • 3 bulones de diámetro 18 mm.
  • Cerradura cilindro perfil europeo
  • Fuente alimentación de ba6 pilas tipo D 1,5 VC.
  • 5 modos de programación para el usuario.
  • 3 llaves electrónicas de serie frecuencia 125 kHz.
  • Posibilidad de realizar copias de las llaves.
  • Apertura mediante otros displays opcionales: teclado, huella dactidal, móvil key.
  • Opcional apertura remota (control externo).
  • Programación usuario de llaves maestras y servicio.
  • Temperatura de trabajo: -10ºC a + 60ºC