Cerradura inteligente DANALOCK

cerradura inteligente danalock

La cerradura para el hogar inteligente Danalock V3 es una cerradura inteligente inalámbrica que le permite controlar fácilmente el acceso a su hogar con su teléfono. Compatible con cualquier cilindro de perfil europeo de doble función.

Con su diseño simple, ofrece una experiencia de cierre de puerta segura pero elegante. El factor de forma pequeño proporciona un aspecto futurista. Deje de preocuparse por las llaves perdidas u olvidadas, use su teléfono inteligente para bloquear o desbloquear la puerta.

Como administrador, puede crear un número ilimitado de claves para miembros de su familia, amigos, invitados, servicio de limpieza, un operario o un repartidor. Puede programar los niveles de acceso de cada usuario eligiendo el acceso permanente o temporal, podrá saber exactamente cuándo se usa la cerradura y por quién.

Accesorios:

  1. Danabridge: con este dispositivo se accede al Wifi de su hogar para un control remoto. Se podrá abrir la cerradura desde cualquier ubicación donde se encuentre.

  2. Módulo Universal V3: este módulo es la solución perfecta para abrir con sus teléfonos dispositivos electrónicos como la puerta de su comunidad o también la puerta del garaje.

cerradura inteligente danalock

 

 

 

 

 

Empresas del grupo