fac

Fac, Seguridad

Desde 1931, la marca FAC es sinónimo de SEGURIDAD. La calidad e innovación de nuestros productos fundamentan el prestigio internacional de una compañía líder en el sector. El origen, diseño y creación de los productos vienen definidos por el área de I+D. Avanzados medios técnicos y un personal altamente cualificado permiten la fabricación de una de las más amplias gama de productos relacionados con la seguridad.

La exigente política de prevención, la sensibilidad social y el respeto al medio ambiente son otros signos de identidad de la firma, galardonada recientemente por la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Toledo con el Premio a la Calidad y Medio Ambiente

Siempre ha estado presente en la política de la Compañía la calidad como factor diferenciador. En este sentido, FAC cuenta desde Noviembre de 1.997 con la Certificación UNE-EN ISO 9001, que acredita dicha calidad en todos sus procesos: diseño, desarrollo, producción, distribución y servicio post-venta de todos los productos que fabrica.

Haga click para abrir catálogo:

-Cajas fuertes domésticas

-Cajas fuertes profesionales

Enlace web.