ASSA ABLOY es el mayor proveedor global de soluciones inteligentes de cierre y seguridad.

ASSA ABLOY es nuestro principal proveedor, fundada en 1994 tras la fusión de ASSA (Suecia) y Abloy (Finlandia). En el año 2001 llega a España, posiciona como referente en soluciones de cierre y seguridad para el mercado español desde el año 2001.

El Grupo ASSA ABLOY España opera en el mercado español atendiendo localmente las necesidades del mercado. Desde su creación se ha establecido como marca líder del mercado en soluciones de cierre y control de accesos con una gama de producto que abarca todos los herrajes necesarios para equipar una puerta ofreciendo los mayores niveles de exigencia con las marcas líderes del mercado como son TESA, KESO, Yale o Abloy.

ASSA ABLOY España es también referente a nivel mundial en la especificación de proyectos con su departamento de Ingeniería de Accesos especializado en dar un servicio a arquitectos, constructoras e ingenierías para que cada uno de los proyectos reuna coherencia estética y comodidad de uso.

En un segmento en pleno crecimiento como es la seguridad, la presencia del Grupo no tiene rival en áreas como el control de accesos, la tecnología de identificación, la automatización de entradas y la seguridad en hoteles.

 

logokeso

KESO®. El camino hacia el éxito

Como hemos dicho anteriormente una de las marcas del grupo es KESO. Sus productos se encuentran entre los sistemas de bloqueo más modernos, seguros y eficientes. Su filosofía, la clave de todo, no solo te ayuda a hacer tu vida diaria más fácil, sino que también te permite controlar quién posee las llaves y qué puertas se abren para ellas. Los sistemas de bloqueo KESO se pueden ampliar y actualizar en cualquier momento con componentes mecánicos, mecatrónicos y electrónicos.

La seguridad es una palabra poderosa. No sólo abarca un sinfín de tecnologías, sino también aspectos emocionales que estás en nuestro día a día. La calidad y una asociación profesional nos dan la solución perfecta a todas nuestras necesidades.

La marca KESO y el grupo sueco ASSA ABLOY mantienen su promesa y objetivo constante de cumplir con los altos requisitos establecidos por sus clientes y socios.

Para más información puede visitar su web.

En nuestra empresa principalmente trabajamos con dos de sus productos:

 

 

 

 

 

TESA. El primer fabricante europeo de cilindros.

Otra de las marcas del grupo de ASSA ABLOY es TESA, ha ido evolucionando en volumen, expansión internacional, innovación, y logró permanecer en un puesto de liderazgo de marca. Sin duda, es el principal fabricante y proveedor español de soluciones de cierre y tecnología de control de accesos para los mercados residencial e institucional.
TESA ofrece una amplia gama de productos; entre ellos, equipamiento para vías de escape, cilindros, cerraduras de seguridad, pomos y manillas, cierrapuertas, soluciones de control de acceso, soluciones electromecánicas y electromagnéticas y puertas acorazadas.
El principal producto TESA que ofrece nuestra empresa es el cilindro de alta seguridad TK-100.
 Para más información visite su web.