ACORASUR S.L. es una empresa especializada en sistemas de alta seguridad, que lleva funcionando en Sevilla desde hace mas de 20  años sin interrupción , aunando experiencia y renovación tanto en los métodos productivos como humanos. Nuestros sistemas de seguridad utilizados están basados en el suministro e instalación de puertas acorazadas, cerraduras de alta seguridad, cajas fuertes, rejas, cancelas y persianas metálicas.

Nuestro trabajo diario en reparaciones de robos, en hogares y comercios a través de las principales compañías de seguros, nos han proporcionado la experiencia suficiente para conocer cuales son los puntos débiles mas vulnerables por donde atacan los ladrones. Gracias a ello podemos ofrecer las medidas de seguridad adecuadas para impedirlos.

En definitiva, trabajamos para proteger adecuadamente su hogar y a los que habitan en él,  instalando los sistemas más seguros del mercado.

En el aspecto humano, contamos con un grupo de excelentes profesionales con una gran capacidad de formación, que unen juventud y experiencia para conseguir resultados óptimos en todas las facetas de organización y producción. Nuestra política es poner en disposición de nuestros empleados las medidas técnicas mas eficaces y actuales que se traducen en la calidad final del servicio.